Conoce el sistema de construcción aporticado en nuestros proyectos / proyectos ICASA

Si bien al momento de comprar un departamento muchas personas centran su atención en el diseño del edificio, un aspecto igual de importante es el tipo de construcción del edificio. Hoy vamos a hablarte del Sistema de Construcción Aporticado y te explicaremos algunos de sus beneficios para que tomes una decisión correcta antes de comprar tu departamento.

En primer lugar, ¿qué es el Sistema Aporticado Tradicional?

Es un sistema de construcción sólido y durable, cuyos elementos estructurales consisten en vigas y columnas conectadas a través de nudos, formando pórticos resistentes en las dos direcciones: verticales (columnas), y horizontales (vigas). Dejando la mampostería independiente de estos.

Rápida Construcción

Al ser más eficiente, este sistema nos permite disminuir el tiempo de construcción, considerando siempre el uso de buenos equipos, mano de obra y programación de obra adecuada.

Al ser un proceso rápido, no debes esperar mucho tiempo para mudarte si compras tu departamento en un proyecto en etapa de construcción.

Flexibilidad y personalización de tu depa

Este sistema tiene la ventaja de permitir al residente realizar todas las modificaciones que quiera al interior del departamento. Los muros, al no soportar cargas, tienen la posibilidad de moverse sin tocar las estructuras, dando la posibilidad de abrir y cerrar espacios según las necesidades.

Construcción Sismorresistente

Las estructuras son diseñadas para soportar movimientos sísmicos sin desplomarse, sumado a esto, el ladrillo utilizado en este tipo de edificaciones, es el de mayor resistencia en el mercado (18 huecos), el cual nos permite asegurar la resistencia adecuada ante la fuerza de un sismo, brindando así mayor protección y seguridad a tu familia.

Mantiene tu depa fresco

Por la utilización de ladrillos huecos, estos cuentan con una especie de cámara de aire, por lo que el calor que transmiten al interior de la vivienda es mucho menor.

Nuestra amplia experiencia en el sector inmobiliario nos ha permitido uniformizar nuestros estándares de calidad en todas las obras. Y gracias al Sistema de Construcción Aporticado en nuestros edificios, podemos asegurar que tu futuro departamento será resistente, fresco, y se adaptará a tu estilo de vida.

Conoce nuestros proyectos en venta en San Isidro y Magdalena, y da el primer paso para adquirir el depa de tus sueños.