Para nadie es un secreto que invertir en el mercado inmobiliario es de las mejores decisiones que puedes tomar. La pregunta aquí es, ¿cuándo es el momento indicado?, y si a esto le sumamos que ya tienes contigo la CTS de noviembre y estás a casi nada de recibir tu gratificación de final de año. ¿Será que vale la pena invertir ahora mismo? La respuesta es sí.
Realizar la compra de un inmueble en este momento es una buena estrategia de protección de tus ahorros, ya que sin tener en cuenta la inflación o devaluación de la moneda, el metro cuadrado de la construcción subirá. A continuación, conoce nuestros proyectos en San Isidro y Magadalena.
Maddy – Un proyecto para familias modernas
Nuestro proyecto en Magdalena se encuentra en acabados finales y cuenta con departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios; aprovechando al máximo el espacio disponible en departamentos desde 55 m2 hasta 93 m2. Además, Maddy cuenta con áreas comunes para actividades en familia y amigos. Anímate en invertir en un proyecto integral que asegurará el futuro de tu familia o adquiérelo para generar ingresos para recuperar tu inversión.
514 San Martín – A un paso de lo que necesitas
Sabemos que en un mundo ajetreado como el actual, la ubicación es la clave. San Martín, un proyecto inmobiliario de 1, 2 y 3 departamentos, está ubicado cerca de avenidas principales como la Av. Brasil y Av. Ejército; además de estar a pocos minutos del centro de Lima y el Callao. Adquiere un departamento en San Martín y alquílalo para generar un retorno inmediato. Además, recuerda que todos los años el valor de un departamento sube un 8% en promedio.
Este fin de año, haz valer tus ahorros y elige invertirlos en nuestros proyectos inmobiliarios. Conoce estos y otros proyectos en nuestra web https://icasa.pe/