Al buscar departamentos en venta en distritos como, Jesús María, Magdalena y San Isidro uno puede darse cuenta de que los proyectos ecoamigables están siendo cada vez más solicitados.
Y es que la conciencia medioambiental de las constructoras busca presentar nuevas alternativas sostenibles a la sociedad para así reducir la huella de carbono.
Este tipo de edificaciones generan un ahorro económico y encajan muy bien en aquellas personas que buscan llevar un estilo de vida cada vez más amigable con la naturaleza.
¡Hola, MADDY!
Es por estas razones que nos enorgullece presentarles nuestro proyecto MADDY. Este departamento en venta, ubicado en Magdalena; es ecoamigable y además cuenta con todo lo necesario para vivir feliz con la familia y en armonía con el medio ambiente.
En este proyecto encontrarás departamentos con 1, 2 y 3 dormitorios desde 50 m² hasta 93 m². También tiene muy bonitas áreas comunes como un coworking diseñado para esas largas horas laborales, una zona de parrilla para disfrutar fines de semana en familia, una zona de juegos para los niños de la casa, un hermoso patio interno para que pases lindos momentos sin salir de casa y balcones para disfrutar de la brisa marina y atardeceres mágicos.
Y lo más importante es que el consumo eficiente de MADDY te permitirá ahorrar en servicios básicos como agua, luz y mucho más. Un beneficio muy importante que difícilmente se encuentra en otros departamentos de Magdalena que actualmente están en venta.
Beneficios de los departamentos ecoamigables
Uno de los beneficios de este tipo de proyectos es su armoniosa integración con el distrito Magdalena, la cual no solo es un atributo estético, sino también aporta a una mejor calidad de vida al permitir una gran iluminación natural y mejor ventilación.
Además, otro beneficio de estos departamentos es el ahorro directo a tu bolsillo. Especialmente los de las áreas comunes. Si estás pensando en vivir en un proyecto ecoamigable; a continuación, te enumeramos los beneficios sostenibles que te convencerán para vivir en MADDY.
-
- El proyecto tiene 4 sótanos con un sistema de luz artificial eficiente. Mientras que en otros proyectos estas luces se tienen prendidas durante todo el día y noche, encareciendo los pagos del mantenimiento, el sistema de MADDY cuenta con luz led con sensores de movimiento para así no perder energía. Estos solo se prenderán cuando esté alguna persona presente.
- Otro beneficio sostenible es el gas natural instalado en los departamentos. Esto trae varias ventajas, como energía continua para tu hogar, seguridad para tu familia, ahorro debido a que es el combustible más económico del mercado y cuidado al planeta porque no genera residuos contaminantes.
- En MADDY los inodoros de los departamentos tienen un sistema de ahorro de agua a la vanguardia. Cada vez que los uses ahorrarás un litro de agua, reduciendo así los recibos de agua y energía eléctrica cada mes. Asimismo, extenderás la vida útil de los sistemas sépticos.
- Finalmente, contamos con 26 estacionamientos para bicicletas en el primer sótano, exclusivo para los propietarios. Además, tendremos una zona segura de parqueo para incentivar un estilo de vida saludable.
Todos estos beneficios significan un gran ahorro en los gastos del mantenimiento del mes y, contribuyen a vivir en una ciudad más limpia y, en general, te invitan a llevar un mejor estilo de vida.
¿Listo para vivir en un departamento ecoamigable?
Viviendo en Maddy, nuestro departamento en venta ubicado en Magdalena, podrás llevar un estilo de vida ecoamigable y a la vez disfrutar de otros beneficios, como contar con una buena ubicación -cerca al mar, parques y ciclovías- y más.
También te presentamos otros de nuestros proyectos en venta ubicados en Magdalena y San Isidro. Toda la información está a un clic de distancia.