Los departamentos que se encuentran en entrega inmediata son aquellos cuya construcción ha concluido en su totalidad. Ello significa que pueden ser ocupados inmediatamente, permitiendo que los residentes empiecen a disfrutar de los beneficios de su nuevo hogar.
En este artículo te contaremos los beneficios de los departamentos con entrega inmediata y por qué son la opción más deseada para muchos.
Sin tiempo de espera
Empezando por lo más obvio y, a la vez, por una de sus características más importantes, el hecho de comprar un departamento con entrega inmediata significa que están listas para ser ocupadas automáticamente después de comprarlas. Te podrás mudar inmediatamente sin tener que lidiar con algunos retrasos, trámites y/o permisos.
No te llevarás sorpresas
Al estar ya construido, tendrás la ventaja de comprobar si el departamento que quieres se llegó a realizar tal como se ha prometido. Con todas las características como el metraje, acabado, distribución de espacios, etc. De esta manera, reducirás enormemente el riesgo de sufrir cualquier imprevisto.
Ahorra en alquiler
Por lo general, las personas que adquieren un departamento nuevo, viven en propiedades alquiladas. Si ellos llegan a comprar un departamento que aún está en construcción, tendrán que esperar un tiempo para mudarse (pueden ser meses o más de un año), lo cual generará un doble gasto, ya que tendrán que seguir pagando el alquiler y también las cuotas del departamento. Comprar el departamento con entrega inmediata es la alternativa para dejar de gastar de más.
Facilidad en los Créditos Hipotecarios
Conseguir un préstamo hipotecario puede ser un proceso lleno de trámites y demoras, si compras una propiedad con entrega inmediata, podrás acceder con mayor facilidad a este beneficio, ya que el banco podrá analizar con prontitud el departamento para el que el préstamo estará orientado y agilizar el proceso. Otro beneficio importante es que los montos de préstamos para estos proyectos son mayores que para los proyectos que aún están en construcción.
Conoce nuestro proyecto con entrega inmediata
Si ya estás listo para mudarte y quieres hacerlo lo más pronto posible, te presentamos San Martín 514, en el corazón de Magdalena. Un edificio con departamentos desde 70 m² hasta 88 m², con 2 y 3 dormitorios. Podrás mudarte inmediatamente y empezar a vivir a un paso de lo que más necesitas. Estarás muy cerca a centros financieros, clínicas, centros comerciales y con fácil acceso a vías principales como la Av. Brasil, Av. Javier Prado y Av. Sucre.
Si deseas recibir información de nuestro edificio San Martín 514, déjanos tus datos aquí, y nos comunicaremos contigo. Revisa nuestros Términos y Condiciones.