Desde hace muchísimos años, cada 14 de febrero, en la mayoría de países se celebra el día de San Valentín, o también conocido como el día del amor y de la amistad. Es una fecha que a lo largo del tiempo ha ido tomando cada vez más fuerza por todo el revuelo que causa. Las parejas suelen regalarse cosas o tener ciertos detalles románticos, mientras que los amigos, optan por salidas a fiestas o alguna actividad grupal.
Parrilla y Tragos
Una celebración con amigos siempre es la primera opción si es que aún no has encontrado a esa persona ideal. Ellos siempre están para apoyarnos y escucharnos cuando los necesitamos, pero también para los momentos de diversión como esta fecha especial. Por eso, qué mejor plan que poder pasar este día reunidos haciendo parrilla y conversando de la vida, acompañados de tus mejores amigos, amigas y unos tragos. Si vives en 514 San Martín, organiza este plan con anticipación y reserva la zona de parrillas de nuestro proyecto. Te aseguramos que pasarás una velada muy divertida.
Planea una cita
Así transcurran los años, el romanticismo nunca pasará de moda y eso se debe a que no hay mejor sensación que sentirse querido y valorado por tu pareja. Por eso, si estás en una relación deja fluir tu creatividad y planea una cita junto a él o ella. Una opción podría ser ir a comer un helado en Specialle, una heladería tradicional ubicada muy cerca a nuestro proyecto Maddy. Complementa este plan dando un paseo por el malecón, mientras disfrutan del atardecer
Sé tu San Valentín
Lo mejor del amor es que no tiene una única forma, también existe el propio; y quizá sea el más importante de todos. Pasa una tranquila velada relajándote en tu cómodo departamento con todo lo que necesitas Así que, si en este día, lo único que te apetece es pedir algo de comida y retomar esa serie que dejaste en stand by por falta de tiempo. ¡Hazlo! Tu yo del futuro te lo agradecerá infinitamente.