Tener tu propio departamento es un gran paso, pero no es el único. La decoración y amoblamiento del mismo podría tomar algún tiempo. Sin embargo, esto no tiene porque ser un dolor de cabeza. Hoy en día existen muchas maneras de poder sacarle el mayor provecho a todos tus espacios combinando lo funcional, bonito y necesario; con la finalidad de que te sientas cómodo y satisfecho en tu nuevo hogar.
Sabemos que las necesidades de nuestros clientes varían de acuerdo a muchos factores. Para algunos, contar con 3 dormitorios es clave, mientras que para otros puede que tener un espacio para el home office o esparcimiento sea muchísimo más importante. Por ello, pensando en los diferentes requerimientos que puedan suscitarse, nosotros tenemos distintas soluciones en cada uno de nuestros proyectos.
Maddy – ¿Deseas un tercer dormitorio?
Muchas familias hoy en día están conformadas por 4 personas, que usualmente vienen a ser los padres más dos hijos. Si bien, varios optan por tener a sus hijos en un solo cuarto, existen otras familias que prefieren tener una habitación para cada uno de ellos. En Maddy contamos con una tipología que permite convertir un espacio de la sala en un tercer dormitorio. De esa manera, podrás aprovechar al máximo tu nuevo departamento, sin necesidad de adquirir uno más costoso.
732 Carriquiry – La terraza de tus sueños
Si eliges cualquiera de nuestros flats o dúplex en el primer piso de 732 Carriquiry, este traerá incorporado una terraza bastante amplia, aproximadamente 55 m2. Aquí, con la orientación adecuada podrás hacer de ella un espacio acogedor y social de manera inteligente. Los muebles de terraza junto con los cojines son una gran forma de empezar a decorar, también podrías probar con plantas, estas nunca fallan. Por último, pensando en tus invitados o familia, deja un espacio para una mesa mediana que te permita compartir con ellos un almuerzo de domingo.
514 San Martín – Momentos en familia en la nueva sala de estar
Mientras que algunos buscan más dormitorios, otros prefieren contar con espacios de esparcimiento y diversión. Ahí es dónde entran a tallar las salas de estar, un espacio que a diferencia de tu sala principal, te permitirá tener más libertad y disfrute. Pensando en ello, en San Martín contamos con una tipología que permite prescindir de una pared, creando así esa sala de estar que tanto anhelas para tus actividades familiares.