Cuidado de tus pisos DECORPRO / Consejos

En ICASA inmobiliaria nos preocupamos por brindarte departamentos no solo bonitos, sino también duraderos. Es por eso que en esta nota te hablaremos de los tipos de pisos con los que cuentan nuestros proyectos y cómo poder cuidarlos.

Piso Laminado 8 mm

Una de las grandes ventajas de los pisos laminados es que ofrecen mucha más durabilidad y si a eso le sumamos el toque moderno y acogedor que le brinda a los departamentos, hace que se convierta en una excelente opción. Por otro lado, también funciona perfecto para personas que sufren alergias o viven con sus mascotas, gracias a que son hipoalergénicos y antibacterianos.

Con respecto a su cuidado, este piso es de fácil mantenimiento. Solo debes pasar un paño suave y seco, para luego barrer con una escoba de cerdas suaves. En caso hubiese daños, el piso laminado tiene la facilidad para cambiar solo las piezas dañadas; a comparación del parquet, en el cuál sí se requiere cambiarlo totalmente.

En nuestro proyecto Maddy (https://icasa.pe/maddy/), ubicado en Magdalena, contamos con este tipo de piso en todos los departamentos, el cual tiene un acabado semitexturizado que lo asemeja a la madera y lo hace ver fantástico.

Piso Vinílico de 5 mm

Estos pisos son 100% impermeables y resistentes a raspaduras, golpes muy fuertes y hasta a la humedad (si se moja, no se deforma). Suelen ser de los favoritos, ya que realmente son muy fáciles y económicos de cuidar en el tiempo.

Para la limpieza del piso vinílico, se recomienda utilizar una escoba con cerdas suaves. También puedes utilizar un paño húmedo bien torcido. Y solo si es necesario, utiliza detergente neutro diluido o Binner en muy poca agua. Eso sí, nunca usar cera.

Si tu deseo es vivir en San Isidro, 732 Carriquiry (https://icasa.pe/carriquiry/)  cuenta con pisos vinílicos hechos a base de PVC, con una textura y color ideal para el diseño de los departamentos.