Beneficios de comprar un dúplex en San Isidro / Consejos

Vivir en San Isidro trae grandes beneficios: estarás cerca a todo. ¿Pero qué otros beneficios podrían haber si además de vivir en este distrito te compras un dúplex? ¡Entérate en esta nota!

Como te comentamos en una nota anterior, comprar un departamento en San Isidro trae grandes beneficios. Vivirás cerca a todo: el centro financiero, malls, restaurantes exclusivos, clínicas de primer nivel, lindas áreas verdes, etc. Además estarás en uno de los distritos más seguros de la ciudad y tu propiedad se revalorizará con el tiempo, haciendo de esta una gran inversión. ¿Pero qué otros beneficios podrían haber si además de vivir en este distrito te compras un dúplex?

 

Lo que un dúplex tiene para ti

 

El espacio ideal para formar una familia

Vivir en un dúplex es contar con dos pisos conectados por una escalera en los que podrás ofrecer a cada miembro de tu familia un espacio amplio y cómodo. Si tienes ya una familia, esta podrá acomodarse tranquilamente en los ambientes del dúplex. Y si ya vives en una con tu pareja y están pensando en formar una familia propia, podrán ir pensando y preparando los ambientes para la llegada de los nuevos miembros de tu hogar, ¡será muy emocionante!.

Aquí disfrutarás del teletrabajo

Tomando en cuenta que, por indicaciones del gobierno, es importante trabajar desde casa para evitar contagios; vivir en un dúplex es de gran conveniencia ya que podrás convertir uno de los ambientes en tu propia oficina. Tendrás el espacio suficiente para acomodarla como quieras y así trabajar de la mejor manera día a día. No estarás expuesto a ruidos ni distracciones. Solo tú en tu ambiente ideal listo para inspirarte y dar lo mejor de ti en el trabajo.

La privacidad que tanto anhelas

Contar con dos pisos garantiza mayor intimidad para ti y todos los miembros de tu familia. Estarás alejado de las miradas y ruidos de tus vecinos. Además, cuando tus invitados se queden a dormir, estos podrán descansar sin molestias. Serás el anfitrión estrella.

Más luz natural en tu hogar

Desde un dúplex entra más la luz del sol. Poder recibir más luz natural no solo causa un efecto positivo en las personas, nos carga de energía y pone de buen humor, sino también genera ahorro ya que usarás menos luz artificial.

Espacios versátiles

Al vivir en un dúplex se abre ante ti una infinidad de posibilidades respecto a la utilidad de los ambientes. Considera primero cómo maximizar tu estilo de vida y luego piensa cómo aprovechar al máximo estos espacios. Te darás cuenta que no solo podrías adaptar un cuarto para que sea tu oficina, sino también puedes adaptarlo para que sea tu gym personal, el cuarto de juegos para tus niños, una sala musical, tu propio taller de arte, etc.

 

ICASA tiene el mejor dúplex para ti en San Isidro

 

Proyecto 732 Carriquiry – En construcción

Ubicado a minutos del Centro Financiero de San Isidro, frente a hermosas áreas verdes, se encuentra nuestro proyecto 732 Carriquiry. Aquí podrás encontrar departamentos de 1, 2 y 3 ambientes desde 90 m² hasta 227 m² con amplias terrazas y espacios.

El dúplex, ubicado en el 7mo piso, cuenta con un área techada de 132.8 m² y un área libre de 94.5 m². Los ambientes de la planta baja son amplios y desde la terraza podrás disfrutar del sol y tener una linda vista del barrio sanisidrino. El dúplex perfecto para ti y tu familia. Más información AQUÍ.

Ubicación: Av. Pablo Carriquiry N° 732, San Isidro.

 

También te puede interesar las siguientes notas

 

¡Aclaremos todas tus dudas!

 

Probablemente estés igual de emocionado que nosotros por la idea de darle a tu familia el dúplex ideal en el que puedan crecer. Pero sabemos también que debes tener más dudas que con mucho gusto vamos a aclarar. Contáctanos en simples pasos y conozcámonos.